Admirador de Ronaldinho corrió a abrazarlo en el clásico español de leyendas. (Video: Barca TV) <a href=""></a>
Admirador de Ronaldinho corrió a abrazarlo en el clásico español de leyendas. (Video: Barca TV)

Los ídolos, nunca dejarán de serlo. A pesar de que, probablemente, no lo haya visto jugar en vivo, un joven admirador de Ronaldinho se introdujo en el campo de juego del Bloomfield Stadium de Tel Aviv durante el segundo tiempo del duelo entre las leyendas del Barcelona vs. Real Madrid, solo para abrazar de ‘Dinho-gol’ por unos instantes.

El emotivo momento se dio tras el espectacular gol de Jofre Mateu, el cual se generó tras un pase largo deslumbrante de Rivaldo y con una sentada a Iván campo para el 2-2 parcial - el duelo culminó con una victoria del Real Madrid. Mientras el catalán celebraba su tanto, un desconocido niño irrumpió en la cancha para abrazar a Ronaldinho, por unos instantes.

Luego del efusivo abrazo del joven que fue correspondido por Dinho, tuvieron que sacarlo del campo para que pueda continuar el amistoso internacional que se realizó en Israel. FC Barcelona publicó el momento con la siguiente leyenda: “Si amas el fútbol, amas a Ronaldinho. Da igual la edad que tengas”.

Fue un duelo con muchos gritos de gol y el encargado de abrir el marcador fue exactamente Ronaldinho, en el primer tiempo con un tanto desde los doce pasos que marcó con calidad. El brasileño fue cambiado en el minuto 78 y se fue del campo de juego ovacionado por los más de 25 mil asistentes.

El choque entre las leyendas del clásico español terminó con una victoria 3-2 del Real Madrid sobre Barcelona. Los goles del conjunto blanco fueron marcados por Pedro Munitis, Alfonso Pérez y Rubén de la Red; mientras que, Ronaldinho y Jofre Mateu le dieron los dos tantos a los blaugranas.