Con los dos torneos acuestas, ¿En cual consideras que hay mejores jugadores?

Eurocopa vs. Copa América: ¿Donde están los mejores jugadores?

Con los dos torneos acuestas, ¿En cual consideras que hay mejores jugadores?

Con el inicio de una  Eurocopa plagada de estrellas, un debate se ha originado en la redes sociales entorno a los dos torneos que se empezarán a jugar simultáneamente. La Copa América Centenario arrancó el 3 de junio y en lo que va de la competición, nos ha regalado grandes duelos con figuras notables, sin embargo, la discusión de los cibernautas es, ¿En qué torneo están los mejores jugadores?

Con números en mano, de América y Europa salen, y han salido, los futbolistas con mayor talento con el balón en los pies. Ambos continentes, respectivamente, se reparten las grandes figuras que nos han deleitado en la historia del fútbol mundial. 

Hoy en día, en los dos mundos del fútbol -América y Europa- constantemente brotan jugadores listos para brillar en las máximas competiciones. Con 16 años ya estas listo para jugar en cualquier Liga. Sal y diviértete haciendo lo que más te gusta.  

Por un lado del mundo, se encuentra la máxima estrella de Portugal y del Real Madrid, Cristiano Ronaldo encabezando la lista de cracks de la Eurocopa 2016.  Por otro lado, en la Copa América Centenario, Lionel Messi representa a las figuras que se juegan duelo a duelo la disputa del trofeo por los cien años del torneo más antiguo de aquel continente. 

Dice una vieja figura del fútbol que a los mejores jugadores se los ve en la adversidad. Como a Diego Maradona con el Napoli o al propio equipo de Uruguay en el Mundial de Brasil 1950. Pues es ahí, en esas hazañas, es donde se ven a las grandes figuras y futbolistas. 

Bajo esa premisa, ¿Qué torneo cuenta con los mejores jugadores?, la duda aún suscita en los hinchas y no cabe de raciocinio pues, lo irracional da a tallar su lugar en estos momentos. Los europeos, fiel a su estilo, salen a defender a sus estrellas, quien nadie lo discute. En América, cada país, independientemente, valora a los propios de igual manera. 

Por nombre, goles, títulos, años, etc; cualquier opción es valida para evaluar el desempeño de algún futbolista. Por cantidad, no podremos ir Europa, pero, por calidad, tienes que estar en América.  

LEE ADEMÁS:

Comentarios