Gianluigi Donnarumma se tatuó la Eurocopa luego de la final ante Inglaterra. (Fuente: Instagram) <a href=""></a>
Gianluigi Donnarumma se tatuó la Eurocopa luego de la final ante Inglaterra. (Fuente: Instagram)

La Selección de Italia se coronó campeona de la Eurocopa 2021 tras derrotar Inglaterra en el histórico estadio de Wembley. Luego de la hazaña, los futbolistas de la ‘azurra’ quisieron tener un recuerdo para toda la vida. Algunos con una fotografía, otros con un video, pero el que más llamó la atención fue Gianluigi Donnarumma quien decidió realizarse un tatuaje.

El héroe de la final tras atajar dos penales en la definición ante los ingleses, quiso inmortalizar el trofeo del torneo en su piel, así que se dirigió donde un artista para lograr tener la imagen en su brazo.

El mejor futbolista de la Eurocopa consiguió tatuarse, pero su rostro de dolor lo dijo todo. Sufrió mucho mientras le inyectaban la tinta. Luego posó orgulloso el tatuaje en sus redes sociales y le agradeció al tatuador.

Buffón pide el Balón de Oro para Donnarumma

Italia ganó la Eurocopa luego de 53 años, con un estilo de juego acorde a su historia y para ello necesitó de una notable participación del arquero Gianluigi Donnarumma, quien fue fundamental en la obtención del título

“Debe aspirar al Balón de Oro. Cuando era joven me decían: ‘Puedes ser el segundo mejor portero de la historia después de Yashin’, a lo que respondí: ‘¿Por qué el segundo? ¿No podría ser yo el primero?’ Cuando eres joven el objetivo no es estar satisfecho, sino apuntar al máximo. Gigio tiene que hacer esto”.

Estuvo muy bien, más allá de las paradas, que fueron decisivas, manejó muy bien los partidos. Le colocaron un escalón por encima del resto de porteros”, agregó el excampeón del Mundo en Alemania 2006 en entrevista realizada a Sky Sports.