Eurocopa 2016: ultras croatas atacaron a Ivan Rakitic y su familia. Foto: El Bocón

Eurocopa 2016: ultras croatas atacaron a Ivan Rakitic y su familia [FOTO]

Rakitic y su familia se vieron obligados a cambiar de planes tras un grave incidente.

Ivan Rakitic no ha empezado de la mejor manera sus vacaciones y se ha llevado un susto de muerte. El mediocampista croata se encontraba junto a su mujer Raquel y sus dos hijas, Althea y Adara, pasando unos días de relax en una lujosa mansión situada en la isla croata de Ugljan cuando un grave incidente lo obligo a cambiar de planes.

El internacional croata del Barcelona Ivan Rakitic tuvo que huir el viernes con su familia de la casa donde pasaba las vacaciones en la isla de Ugljan al ser atacado por un grupo de aficionados violentos, informaron hoy los medios locales. Seis jóvenes lanzaron piedras contra la villa de lujo en la bahía croata en la que Rakitic estaba alojado con su familia.

Los asaltantes rompieron las ventanas y la puerta y luego huyeron, informa hoy el diario Vecernji list de Zagreb. Media hora después, Ivan Rakitic abandonó la isla con su familia en una lancha. Los medios informan de que la población de Ugljan estaba entusiasmada por tener a la gran estrella de visita, pero que ahora probablemente nunca volverán a verlo. Antes de estas vacaciones, el centrocampista participó en la Eurocopa 2016 de Francia, donde Croacia fue eliminada en octavos de final por Portugal.

La llegada del jugador, una auténtica celebridad en el país, había revolucionado la vida de la tranquila isla croata. De hecho, la visita de Ivan no pasó desapercibida puesto que la agencia pública de turismo de la isla le dio la bienvenida a través de Facebook. Sin embargo los incicendes ocurridos han conmocionado a sus habitantes, que han visto como la reputación de la isla quedaba dañada injustamente.

Poco después de hacer las malestas y abandonar la isla de manera inmediata, Rakitic subió el siguiente mensaje a Instagram. "Disfrutando en familia de las vacaciones. Nadie nos va a poder quitar nuestra sonrisa. La familia unida jamás será vencida", escribió el centrocampista azulgrana junto a una foto de la pareja y las dos hijas.

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo