​Eurocopa 2016: Travesura de Gareth Bale en Gales / Foto: twitter

​Eurocopa 2016: Travesura de Gareth Bale en Gales [FOTO]

Travesura de Gareth Bale en reconocimiento de Gales.

El ambiente que se vive en la interna de Gales es el mejor, incluso su máxima estrella Gareth Bale se da tiempo de realizar travesuras un día antes de la esperada semifinales ante Portugal molestando a uno de sus compañeros al ponerle papeles en el pantalón.

'Sin miedo a soñar', ése es el mensaje de Gareth Bale, la víspera del partido más importante de la historia de la selección galesa, la semifinal de la Eurocopa que disputará este miércoles, en Lyon, contra Portugal.

La estrella madridista ha colgado ese mensaje en su cuenta de twitter @GarethBale11 junto a una foto de toda la plantilla de los "dragones" en el nuevo estadio del Olympique de Lyon, tras el reconocimiento del terreno de juego que llevó a cabo esta tarde el conjunto de Chris Coleman.

Tras 58 años de ausencia y su presencia en cuartos de final del Mundial-1958, su única participación en un torneo internacional, Gales está de vuelta. Se lo debe en gran parte a la presencia de Gareth Bale, la estrella mundial del Real Madrid.

Gareth Bale disputará un encuentro épico para su país este miércoles. Gales, casi inédita en los grandes torneos internacionales, jugará ante Portugal unas semifinales históricas para un país que sueña con lograr una auténtica proeza. 

Sin embargo, Gareth Bale sueña también con otra cosa: acabar con la maldición de Cristiano Ronaldo. El jugador galés tiene un dato demoledor en contra al que tiene que hacer frente durante el choque frente al cuadro luso que se jugará en el Stade des Lumières de Lyon el próximo miércoles por las semifinales de la Eurocopa 2016.

Como mucho, Gareth Bale logró alcanzar una tanda de penales en un partido de la Copa de la Liga inglesa, pero Cristiano Ronaldo se salió con la suya y también ganó en una suerte que a veces es una lotería.

Foto: reuters

Comentarios