Eurocopa 2016: Olivier Giroud marcó el primer gol del torneo [VIDEO]

Eurocopa 2016: Olivier Giroud marcó el primer gol del torneo

Francia derrotó 2-1 a Rumania en el debut de la Eurocopa 2016.

Francia sufrió más de la cuenta para derrotar a Rumania en el debut de la  Eurocopa 2016. El conjunto local logró una ajustada victoria sobre el final por 2-1 con goles de Olivier Giroud y Dimitri Payet para sumar sus primeros tres puntos en el torneo.

Olivier Giroud marcó el primer gol de la Eurocopa 2016. El delantero francés recibió un centro pasado de Dimitri Payet y consiguió rematar el balón con la cabeza a pesar de la salida del arquero rumano. Era el 1-0 parcial con el que Francia recuperaba la calma tras haber tenido muchas jugadas de gol pero sin suerte. El jugador del Arsenal, que celebró su 50 partido internacional y consiguió su decimoctava diana con su selección.

El empate trastocó los planes de Francia, que no se aguardaban a tener que volver a levantar el partido sin apenas haber tenido tiempo de disfrutar de su ventaja. Deschamps sentó a Griezmann, puso en liza al larguirucho Koman, el más joven del equipo, quitó a Pogba para dar entrada al veloz Martial, con el fin de dinamizar el ataque.

Pero el plan no funcionó y fue en un fogonazo de genio, en un golpe de orgullo donde Payet, harto de servir a sus compañeros, decidió probar él mismo y salvó el debut de la anfitriona.

En el Grupo A también están Albania y Suiza, que disputará su partido este sábado desde las 8 de la mañana (hora peruana). Por otro lado, la segunda fecha de la Eurocopa 2016 tendrán frente a frente a Francia contra Albania y Rumania contra Suiza.

LEE ADEMÁS:

Comentarios