:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BMUPDUEMQVFYLKPV5QNTBTV5CE.jpg)
El penal errado por el delantero de la selección italiana Graziano Pellé en el partido de cuartos de final de la Eurocopa 2016 frente a Alemania, no ha pasado desapercibido y a pesar del paso de los días, todavía da que hablar, no solo en la prensa deportiva, sino también en la farándula que resalta el gesto de desconsuelo que tuvo la novia del atacante, en el momento en que Graziano Pellé falló el disparo en la definición por penales entre Alemania e Italia.
La bella modelo húngara Viktoria Varga estaba en las tribunas del Stade de France de Sainte Dennis, donde las selecciones de Alemania e Italia pugnaron por alcanzar la clasificación a la etapa semifinal de la Eurocopa 2016. En las imágenes se puede observar a Viktoria Varga quien junto a unos amigos, aguardaba que pareja, el delantero italiano Graziano Pellé concretara el tiro penal, sin embargo, el delantero del Southampton, no pudo concretar el gol.
En ese instante, las cámaras mostraron a Viktoria Varga quien con el rostro desencajado lamentaba la falta de precisión de su novio Graziano Pellé, quien tras correr unos metros, trató de colocar el balón en el ángulo derecho del arquero Manuel Neuer, pero el esférico salió desviado. "Lo sabía, lo sabía", son las palabras que pronunció Viktoria Varga, que pese a ser húngara lucía la camiseta de la selección italiana.
Como se recuerda, el desafortunado tiro del atacante Graziano Pellé, fue uno de los cuatro disparos que erró la selección italiana en la definición por penales que disputó frente a la poderosa selección alemana, que tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, logró la victoria en la tanda de penales al vencer por 6-5, resultado que llevó a Alemania a la etapa semifinal de la Eurocopa 2016, en la que enfrentará a Francia.
