Eurocopa 2016: Las cuotas de Betsson para campeón / Foto: twitter

Eurocopa 2016: Las cuotas de Betsson para campeón

Conoce qué equipos tiene mejor porcentaje de pago en Betsson.

La Eurocopa 2016 esta a poco de iniciar y con ello los fanáticos del 'deporte rey' comienzan a recopilar información para elegir porqué país apostarán algunos billetes. Conoce cuáles son las cuotas de Betsson para campeón del torneo de países más importante en el 'Viejo Continente'.

El favorito es Francia que paga una cuota de 4.00 como campeón luego Alemania 4.50; España 6.50; Inglaterra 9.50; Bélgica 12.00; Italia 17.50; Portugal 19.50. Mientras que el golpe sería Croacia que paga 27 veces el monto apostado como Campeon de la Eurocopa 2016.

Camiando de continente, esto se viene para la selección peruana consiguió un triunfo importante sobre Haití por 1-0 en el debut en la Copa América Centenario. El único tanto del compromiso lo hizo Paolo Guerrero. Mañana, la 'bicolor' afrontará su segundo partido ante la selección de Ecuador en el University Stadium de Arizona.

La selección peruana cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa América Centenario ante Brasil el 12 de junio en el Gillette Stadium de Boston y solo los países que alcancen el primer y segundo lugar podrán acceder a la siguiente etapa del torneo.

Los cuartos de final de la Copa América Centenario se disputarán en el 16 y 18 de junio, mientras que las semifinales se jugarán el 21 y 22 de junio. El partido por el tercer puesto será el 25 de junio y la gran final el domingo 26 de junio en New Jersey.

Ricardo Gareca estaría planeando realizar hasta tres cambios para el siguiente partido de la selección peruana en Copa América Centenario. Jair Céspedes y Yoshimar Yotún tienen la gran posibilidad de arrancar el Perú vs Ecuador, es más, muchos medios ya confirman su titularato frente al combinado norteño.

La entrada de Céspedes y Yotún se darían para refrescar la zona izquierda de la Selección peruana, mientras que el delantero de Universitario de Deportes entraría al equipo titular del Perú vs Ecuador para darle mayor vértigo a la zona derecha, buscando asegurar la segunda victoria en Copa América Centenario.

Comentarios