Eurocopa 2016: Cracks alemanes en nuevo film de Adidas / Foto: Twitter

Eurocopa 2016: Cracks alemanes en nuevo film de Adidas [VIDEO]

El equipo alemán es el objeto central del film First Never Follows.

La marca de las tres rayas lanzó el último filme de First Never Follows, Centrándose en la selección alemana destinados a continuar con la gloria de la Copa Mundial de la FIFA, alzando la copa UEFA 2016. La película cuenta la historia de jóvenes alemanes futbolistas callejeros y su sueño de un día jugar para su país.

El episodio muestra a Mats Hummels como un grandulón, manteniendo a raya los ataques de la oposición. El portero Manuel Neuer está vestido con un traje de Superman para mostrar su actitud " sin miedo", una actitud que lo hace el mejor portero del mundo. El volante ofensivo Mesut Özil se ve repartiendo caramelos para representar a su estilo de juego, porque sólo Özil hace los pases tan bonitos como el los hace.

Por último, Thomas Müller, el hombre que es la esperanza de Alemania para marcar los goles que los llevaran a la victoria en el torneo, emite un grito de apoyo para los creadores de fútbol en todo el mundo: Dejen de soñar. Empiecen a hacer.

La serie de filmes “First Never Follows” celebra la inauguración de la nueva colección de botines Mercury Pack de adidas, las zapatillas que llevan los jugadores en la UEFA 2016TM este verano.

Los cruces de octavos de final en la Eurocopa 2016

Suiza vs. Polonia

Croacia vs. Portugal

Gales vs. Irlanda del Norte

Hungría vs. Bélgica

Alemania vs. Eslovaquia

Italia vs. España

Francia vs. Irlanda

Inglaterra vs. Islandia

Comentarios

Chicas Bocon