Eurocopa 2016: Contragolpe mortal de Alemania ante Ucrania / Foto: AP

​Eurocopa 2016: Contragolpe mortal de Alemania ante Ucrania [VIDEO]

Germanos sellaron su primera victoria en la Eurocopa 2016 con un contragolpe mortal.

La Selección de Alemania selló su primera victoria en la Eurocopa 2016 con una buena victoria ante Ucrania, equipo no que se rindió obligando a que los germanos recién cierren el partido en la última jugada del choque con una contragolpe mortal.

Schweinsteiger capitalizó una jugada a la perfección, inició el contragolpe descargó para Mesut Ozil y el volante del Arsenal se la devolvió en el corazón del área, conectándole una volea para vulnerar la cabaña de los ucranianos en la primera jornada del Grupo C en la Eurocopa 2016

Alemania, vigente campeona del mundo, presentó hoy sus credenciales como firme candidata para conquistar la Eurocopa 2016 al deshacerse en su estreno y con goles de Mstafi y Schweinsteiger (2-0) de una Ucrania ordenada y combativa pero sin suerte ante la portería.

La victoria, por la mínima hasta que Bastian Schweinsteiger hizo el 2-0 en el tiempo añadido en el Estadio Pierre-Mauroy de Lille, coloca a los germanos como líderes del Grupo C en la Eurocopa 2016, empatados a puntos con Polonia tras el triunfo de ésta por 1-0 ante Irlanda del Norte.

Alemania, que aspira a romper el empate con España y situarse como única selección con cuatro títulos continentales en la Eurocopa 2016, no necesitó grandes derroches de talento, sino hacerse con la posesión (63 %) y esperar a que el viento soplase a favor. Y sopló al ritmo que ellos propusieron.

Ucrania demostró que está lejos de Alemania pero que tiene argumentos para superar la fase de grupos. Inquietó a los de Joachim Löw en la primera parte, pero sin la destreza suficiente para capitalizar sus ocasiones y sin solidez para mostrarse mordaz en la segunda mitad.

VIDEO: ATV

Comentarios