En una nueva final de Eurocopa, se vive una fiesta en las tribunas del Stade de France de París. Aficionados de Portugal y Francia le dan color y alegría en todo el país galo que vive con entusiasmo este encuentro final entre ambas selecciones.
PREVIA
Portugal y Francia disputan este domingo la gran final de la Eurocopa 2016 con Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann como grandes figuras. Este partido llega a ambos equipos en el mejor momento, porque los dos alcanzan el último partido respaldados por dos convincentes semifinales.
Portugal recuperó a Cristiano Ronaldo en el mejor momento. A falta de juego y goles, del delantero del Real Madrid se destacaba su condición de líder del grupo, la personalidad que había imprimido al brazalete que porta, pero contra Gales regresó el Cristiano Ronaldo decisivo, con un magnífico gol de cabeza y una asistencia a Nani en el segundo gol. La mejor noticia, porque vuelve a intimidar.
Cristiano Ronaldo sabe que está ante su gran ocasión, la oportunidad de completar su palmarés con un título con su selección, que acarree además el Balón de Oro, meses después de que Lionel Messi se haya despedido de la Albiceleste sin lograr la Copa América Centenario.
LEE ADEMÁS:
-