Eurocopa 2016: Antoine Griezmann fue comparado con Gonzalo Higuaín

Eurocopa 2016: Antoine Griezmann fue comparado con Gonzalo Higuaín

En las redes se burlaron de la comparación con el delantero argentino.

Aunque Francia no puso coronarse en su país en la Eurocopa 2016, uno de los que destacó en el equipo fue el delantero del Atlético de Madrid. Antoine Griezmann, quien se consagró como el goleador del certamen con 6 dianas y fue decisivo en las instancias finales del campeonato más importante de continente europeo.

Sin embargo, en la final entre Francia y Portugal, Antoine Griezmann falló unas cuantas ocasiones claras de gol, por lo que los internautas del ciberespacio lo compararon con Gonzalo Higuaín, recordado por fallar, también, goles cantados en las finales que su selección realizó ante Alemania, en el Mundial 2014 y ante Chile, en la Copa América Centenario.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en comparar a Antoine Griezmann con el argentino Gonzalo Higuaín. El "Pipita", al igual que el "Gringuito", fue clave para llevar a la Selección de Argentina a las finales del Mundial de Brasil 2014 y las ediciones de las Copas América 2015 y 2016, pero ya en el partido más importante desapareció, no anotó y tuvo fallas claras ante la portería rival, que dejaron sin títulos a la "Albiceleste".

Cabe recordar que Antoine Griezmann, con el Atlético de Madrid, cayó en penales ante Real Madrid y no pudo cumplir el sueño de los "colchoneros" de ganar la primera "Orejona" de su historia. El fin de semana pasado, poco después de un mes, también cayó en la final de la Euro en casa, ante Portugal.

Desafortunadamente, los internautas no perdonan y las burlas comenzaron contra el máximo anotador de la Euro 2016, que no se hizo presente en ninguna de las dos últimas finales que disputó. ¿Pura coincidencia? No lo sabremos, lo que sí es que el Antoine Griezmann ha decepcionado en las instancias finales, y tendrá que hacer un análisis de su rendimiento. Para otra será.

LEE ADEMÁS:

Comentarios