Euro Sub 21: Alemania derrotó a España y se coronó campeón [VIDEO]

Euro Sub 21: Alemania derrotó a España y se coronó campeón [VIDEO]

Mitchell Weiser anotó el gol de la victoria para que Alemania sea el campeón de la Euro Sub 21.

"El fútbol es un juego de once contra once en el que siempre gana Alemania". Esta épica frase de Gary Lineker tras la derrota de Inglaterra en el Mundial Italia 90 parece ser cierta. Alemania es el todopoderoso del fútbol en todas las categorías. Esta vez gritó campeón en la Euro Sub 21, donde ni siquiera la favorita España con todas sus figuras pudo ante el poderío de Alemania y el golazo de cabeza anotado gracias a Mitchell Weiser con el que pudieron alzar dicho título. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Boda de Messi y Antonela EN VIVO ONLINE EN DIRECTO: desde Rosario

Alemania tan solo había perdido un encuentro, que fue ante Italia en la fase de grupos. Por su parte, España sí llegaba invicta y con unos números descomunales que lo colocaban como el favorito a llevarse la Euro Sub 21. Marco Asensio, Sandro Ramírez, Gerard Deulofeu y Saúl Ñíguez fueron los hombres que comandaron a la selección española en toda esta etapa, e incluso vencieron por 3 a 1 a Italia, que fue el único equipo que derrotó a Alemania. 

Mitchell Weiser fue el encargado de ser el héroe del partido. Un golazo de cabeza sombreando al portero fue lo único que necesitó Alemania para derrotar a España en la final de la Euro Sub 21 y llevarse este título desde el año 2009. España había obtenido el bicampeonato en el 2011 y 2013. El partido fue bastante parejo durante la primera mitad pero Alemania dio el golpe antes del cierre y de ahí supo sostener hasta el final.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: club se volvió 'loco' con delantero y lo aseguró hasta el 2019

En el segundo tiempo, España obligado por la necesidad de empatar y buscar siquiera el alargue, metió a Alemania en su campo, pero los nervios y la imprecisión se apoderaron del equipo español que nunca supo cómo generar daño real a la portería de Julian Pollersbeck. La única ocasión clara fue un remate directo de Saúl Ñíguez a poco de terminar el partido. Alemania se llevó el encuentro y se coronó campeón una vez más, siendo casi el dueño absoluto de todas las categorías a nivel mundial. 

LEE ADEMÁS

Comentarios