España debuta el domingo 13 en la Euro 2016.

Euro 2016: España es sorprendido por Georgia y perdió 0-1 [VIDEO]

España debuta el domingo 13 en la Euro 2016.

El último bicampeón de la Eurocopa llegará diezmado y con sensaciones negativas al inicio de la próxima edición de este torneo (se inicia el viernes la Euro 2016) al haber caído en casa, en Getafe, por 0-1 con la débil selección de Georgia.
Increíblemente para todo el mundo, España no pudo ser superior en el resultado ante una oncena que se ubica en el puesto 137 del ránking mundial de la FIFA, y que prefirió encerrarse en su terreno de juego, sin presionar ni querer la posesión del balón.

A los 36 minutos se dio prácticamente la única jugada de ataque para Goergia, la cual justamente terminó en gol. Un desajuste defensivo español dejó solo a Jigauri, quien optó por asistir a Okriashvili, que marcó a placer y a puerta vacía, pese a haber estado en posición dudosa.

España perdió gol y perdió la brillantez y de nada sirvió el dominio incesante pero sin profundidad de la 'Roja', que llega con dudas a la Euro 2016.

España, que venía de golear 6-1 a la República de Corea y vencer 3-1 a Bosnia-Herzegovina, jugó por fin con sus titulares habituales, incluyendo los cracks que antes no habían estado presentes, tanto del Barcelona, del Atlético de Madrid y del Real Madrid, como Juanfran, Sergio Ramos, Sergio Busquets, Lucas Vázquez y Andrés Iniesta.
Sobre el desarrollo del juego, se puede decir que el ‘Cerebro’ fue el único en escapar del mal rendimiento general que tuvo al equipo, que se mostró soso e indeciso.

La selección de España quedará concentrada desde hoy para viajar mañana rumbo a Francia y afrontar la Euro 2016. El próximo lunes 13, la selección bicampeona de la Eurocopa debutará en esta competencia frente a una durísima República Checa, que viene de perder con Corea del Sur, pero de ganar 1-2 a Rusia y golear 6-0 a Malta.

Etiquetas
Comentarios