​Euro 2016: Crack de Inglaterra se la pierde por inesperada lesión / Foto: AFP

​Euro 2016: Crack de Inglaterra fuera por inesperada lesión [VIDEO]

​Euro 2016: Crack de Inglaterra se la pierde por inesperada lesión [VIDEO]

A la Selección de Inglaterra le terminó saliendo cara su victoria sobre Alemania en territorio germano después de que el departamento médico de 'la rosa' confirmara que el portero Jack Butland se perdería la Euro 2016 por una inesperada lesión.

Jack Butland sufrió una fractura en el tobillo durante la victoria de Inglaterra 3-2 sobre Alemania el sábado, poniendo fin a su campaña de la Premier League y es probable que lo mantiene fuera de la UEFA Euro 2016 también.

El portero de los ingleses fue cambiado por lesión en el descanso y entró Fraser Forster en su lugar, de inmediato se comenzaron a encender las alarmas advirtendo una baja inesperada en el cuadro británico de cara a la próxima Euro 2016 que se realizará en Francia.

De acuerdo a la prensa Jack Butland estará fuera de acción durante tres meses, poniendo fin a su campaña de la Premier League y es probable que matar a sus posibilidades de hacer pelotón de la Euro 2016 también se diluyan luego de una buena presentación ante el campeón del mundo. 

Cabe mencionar que hace unos días había renovado con el Stokee de la Premier hasta 2021. El Stoke City anunció hace poco mediante un comunicado la renovación del guardameta internacional inglés Jack Butland hasta junio del año 2021.

Jack Butland, de 23 años, que se hizo con la titularidad en la Selección de Inglaterra a comienzos de curso tras sus buenas actuaciones en Premier League. Es el segundo de los jugadores jóvenes del Stoke en renovar su contrato en los últimos meses, después de que el español Bojan Krkic ampliara el pasado mes de enero su vinculación con los 'Potters' por cuatro años y medio más. 

Comentarios