​Euro 2016: Bélgica derrotó 1-0 a Israel con gol de Marouane Fellaini  / Foto: AFP

​Euro 2016: Bélgica derrotó 1-0 a Israel con gol de Marouane Fellaini [VIDEO]

Cuadro belga es puntero en su zona.

La Selección de Bélgica aprovechó el buen momento de Marouane Fellaini, autor del gol de la victoria por 0-1 ante Israel, para sumar una victoria complicada por la expulsión de Vincent Kompany a falta de media hora para el final con la que alcanzó la primera plaza del grupo B de clasificación para la Euro 2016.

El jugador del Manchester United volvió a ver portería días después de conseguir dos goles ante Chipre. En esta ocasión, dio tres puntos a su selección gracias a su acierto en un partido que los hombres de Marc Wilmots se complicaron en el tramo final.

- Euro 2016: Partido suspendido por impacto de bengala en cabeza del portero [VIDEO]

Antes de la expulsión de Kompany, la Selección de Bélgica dominó con claridad un partido que era muy importante para sus aspiraciones de confirmarse como candidato a dominar su grupo. Su tanto, en el minuto nueve tras rebotar el balón en su cuerpo después de un rebote, no fue muy estético pero sí muy efectivo.

La segunda tarjeta amarilla de Kompany en el minuto 64 acabó con la tranquilidad de la Selección de Bélgica, que, con uno menos, sufrió las intentonas israelíes de empatar el choque. Entonces, apareció Thibaut Courtois para evitar cualquier conato de remontada. Sobre todo tras un tiro de Ben Sahar que el guardameta del Chelsea salvó para guardar los tres puntos en el bolsillo.

Comentarios