• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Euro 2016:  Alemania superó con lo justo a Georgia y avanzó a la fase  | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
lunes, 29 de diciembre de 2025

Euro 2016: Alemania superó con lo justo a Georgia y avanzó a la fase de grupos

Thomas Müller y Max Kruse le dieron el triunfo y la clasificación a la selección teutona, que ya está en Francia 2016.

Imagen
Imagen
Daniel Rodríguez

drv.crema@gmail.com

Actualizado el 11/10/2015, 04:15 p.m.

Alemania derrotó hoy por 2-1 a Georgia, con lo que se clasifica como primero de grupo para la Eurocopa 2016, pero sufrió mucho, sobre todo a causa de las muchas ocasiones desperdiciadas que pudieron pasarle factura.

- Selección Peruana: Así fue el entrenamiento del equipo de Ricardo Gareca

Los campeones del mundo no terminan de reinventarse y la falta de efectividad frente a la portería contraria sigue siendo una de las asignaturas pendientes.

El gol llegó por fin en el minuto 49, a través de un penalti convertido por Thomas Müller. La pena máxima se había generado por una falta dentro del área de Kankava contra Mesut Özil.

Georgia sorprendentemente reaccionó casi de inmediato. En el 53, Neuer tuvo que exigirse para desviar a saque de esquina un disparo de Kveskveri y tras el cobro, el rebote le cayó a Kankava que marcó con una volea desde unos veinte metros.

Tras el empate, hubo una fase en la que Georgia se atrevió bastante e incluso en el minuto 59 Kverskveri tuvo el segundo en sus pies con un remate dentro del área pequeña, ante el que Neuer reaccionó con una parada increíble.

- Selección Peruana: Luis Advíncula dejó lesión y se sumó a las prácticas [FOTOS]

A quince minutos del final, el seleccionador alemán Joachim Löw decidió mover el banquillo y sacó a André Schürrle dándole paso a Max Kruse.

Cuatro minutos después, Kruse justificó su presencia en el campo al marcar el segundo gol alemán con un remate dentro del área, a centro de Özil.

MIRA LOS GOLES

#Eliminatorias: #Colombia sufrirá la ausencia de #JamesRodríguez ante #Uruguay ►►► http://t.co/YZzWy9BzoI pic.twitter.com/CPa0aPXkXu

— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 11, 2015

Tags Relacionados:

Eurocopa

euro 2016

Thomas Muller

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados