• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Eto'o sobre Federación de Camerún: Quieren atentar contra mi vida | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 28 de diciembre de 2025

Eto'o sobre Federación de Camerún: Quieren atentar contra mi vida

El atacante africano hace esta grave acusación.

Imagen
Imagen
Redacción El bocon
Actualizado el 10/02/2013, 10:50 a.m.

Samuel Eto'o acusó en una entrevista a la Federación Camerunesa de Fútbol (FCF) difundida de "querer asesinarle", después de que hace un año dio su opinión sobre la gestión del fútbol en su país natal.

El delantero del Anzhi ruso denunció "amenazas de muerte" por parte del máximo ente futbolístico de su país, en una entrevista de dos horas cuyo vídeo fue dado a conocer por la web de la revista camerunesa 'Je Wande' y que emitirán también cadenas de televisión locales.

"Los dirigentes de la FCF quieren atentar contra mi vida, quieren asesinarme. Vivo ahora con un grupo de gendarmes y uno de ellos duerme delante de mi puerta; no lo hago por esnobismo sino por mi seguridad", declaró Eto'o.

"A día de hoy no me pongo las camisetas del combinado que nos da la federación, las pido directamente a la empresa Puma; no como con mis compañeros de la selección para evitar que me pongan veneno en la comida", añadió Eto'o, que calificó a los dirigentes del fútbol camerunés de "incompetentes" y "corruptos" y exigió su dimisión.

Tags Relacionados:

Camerun

Samuel Etoo

denuncia

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados