Estos son los 10 campeones del fútbol sudamericano [FOTOS]

Sport Boys Warner alcanzó su primer título en el fútbol boliviano

Los torneos en Sudamérica llegaron a su fin con algunos campeonatos históricos y otras gratas sorpresas. La temporada 2015 en el continente nos dejó más de una grata experiencia con equipos revelaciones y otras magníficas campañas de los denominados 'grandes'. 

En el fútbol peruano, Melgar se impuso en una vibrante final a Sporting Cristal y obtuvo el ansiado título en el año de su centenario. De esta manera el cuadro characato obtuvo su segundo título nacional en toda su historia futbolística. Su anterior estrella fue conquistada en el año de 1981.

Por otra parte del continente, en Brasil, Argentina, Chile y Paraguay se coronaron grandes como Corinthinas, Boca Juniors, Colo Colo y Olimpia, mientras que en Bolivia el Sport Boys Warner alcanzó su primer título. 

Boca Juniors se llevó el trofeo de campeón en el torneo argentino. El cuadro xeneize venció a Tigres 1-0 para asegurar la consagración esta temporada 2015. Así como Boca Juniors ganó una estrella más, Peñarol lo hizo en Uruguay de la mano de Diego Forlán, Emelec en Ecuador y el modesto Zamora en Venezuela. 

Estos son Los 10 campeones en Sudamerica2015

Boca Juniors

Colo Colo

Olimpia

Peñarol 

FBC Melgar 

Emelec 

Atlético Nacional 

Zamora 

Corinthians

Sport Boys

LEE ADEMÁS

Comentarios