​Estos fichajes pudieron cambiar la historia del fútbol / Foto: twitter

​Estos fichajes pudieron cambiar la historia del fútbol [VIDEO]

Cristiano Ronaldo, Pelé, Maradona y Zidane figuran en la lista.

Estos fichajes pudieron haber cambiado la historia del fútbol, pero por circunstancias del destino no se llegaron a cerrar debido a distintas situaciones. Cristiano Ronaldo, Diego Maradona, Pelé, Zinedine Zidane y el polaco Robert Lewandowski son algunos de los protagonistas.

Pelé siempre fue anhelo para los grandes de Europa: Real Madrid, Manchester United y Juventus intentaron ficharlo varias veces, pero prefirió seguir defendiendo los colores de su querido Santos, equipo que lleva en el corazón desde niño. Con Diego Maradona pasó algo diferente, Sheffield United quería llevar al argentino por 200 mil libras, pero al último momento decidió fichar a su compatriota Alejandro Sabella por 180 mil.

Pocos saben que Edison Cavani, Zinedine Zidane y Rivaldo estuvieron cerca de llegar a la Premier League.  En 2009 el uruguayo era prácticamente confirmado para el Aston Villa, en 1995 'Zizou' fue ojeado por un directivo del Blackburn, mientras que el brasileño estuvo cerca de recalar en la Premier League y hasta charló con el presidente del Bolton. Al final fuentes cercanas al sudamericano aseguraron que había preferido darle mayor peso a mantenerse en su país, que enfrentar una experiencia diferente en un país nuevo.

Renglón a parte merece Robert Lewandowski, el polaco tenía las maletas listas para jugar en el Blackburn, pero se vio frustrado su pase de 4,2 millones de libras por la erupción del volcán Eyjafjallajokull. Además en 2003, cuando todavía estaba en Sporting Lisboa, Cristiano Ronaldo tuvo ofertas de Arsenal y Liverpool, mismas que se terminaron cayendo.

Ni los más fieles hinchas de CR7 se imaginarían ver al crack bajo el mando de Arsene Wenger, esto casi se vuelve realidad hace años cuando el luso destacaba con gran fútbol en su país y era tentado por los grande del territorio británico..

Comentarios