Paolo Guerrero: Thaísa Leal sorprende con esta delicia peruana

Paolo Guerrero: Thaísa Leal sorprende con esta delicia peruana

A Paolo no le gustará esto. Mientras el 'depredador' anotaba un gol en el partido ante Chapecoense por una fecha del Brasileirao, su musa inspiradora, no parecía estar atenta al juego.

La nueva novia de Paolo Guerrero, Thaísa Leal, disfruta de sus días con el 'depredador' en Río de Janeiro. Sin embargo, mientras el jugador peruano se rajaba por anotar más goles con Flamengo en una fecha más del Brasileirao, ante Chapecoense, la 'garota', se encontraba haciendo otras actividades.

La musa inspiradora de Paolo Guerrero lo cambió por chocolates. Efectivamente, Thaísa Leal estaba muy concentrada en todas las cajas de chocolates que iba a comer mientras el 'depredador' anotaba el gol que selló el primer tiempo en el Maracaná.

[PREVIA]

La oportunidad de alzar vuelo en el Brasileirao llegó. Con Paolo Guerreroy Miguel Trauco desde el inicio, el Flamengo recibirá este jueves (7:00 p.m.) la visita del Chapecoense por la jornada 9 del certamen brasileño. El objetivo es sumar tres puntos para escalar posiciones en la tabla.

El Maracaná será el escenario ideal para que el Flamengode Paolo Guerreroy Miguel Traucoregrese al sendero ganador. Situados en el puesto 11, la campaña no ha sido del todo buena para el conjunto carioca. Nueve puntos los separan del líder, Corinthians, que está en la cima con 29 unidades.

La misión no será fácil para el Flamengo, que viene de igualar la fecha anterior 2-2 con Fluminense en el clásico de Río de Janeiro y con una soberbia actuación de Miguel Trauco.

Por su parte, Paolo Guerreroaparece como la principal carta de gol del Flamengo y apelará a su olfato dentro del área para romper las redes rivales. El ‘Depredador’ se encuentra en buen estado físico y recibió la confianza del técnico Zé Ricardo para comandar la ofensiva rubonegra.

LEE ADEMÁS:

Comentarios