Esto dijo Rakitic tras polémicas declaraciones de Piqué sobre Real Madrid

Esto dijo Rakitic tras polémicas declaraciones de Piqué sobre Real Madrid

El croata de 29 años respaldó a Gerard Piqué

"Jamás trabajaría para el Real Madrid, ya que no me gustan sus valores ni la gente que hay en su palco. No me gusta ver en él, las personalidades que hay y cómo mueven los hilos. La persona que imputó a Lionel Messi y Neymar y tiene un trato diferente con Cristiano y está en el palco al lado de Florentino. No me gusta lo que transmite el Real Madrid como club", fueron las fuertes declaraciones que tuvo Gerard Piqué sobre el clásico rival del Barcelona. 

Luego de las polémicas afirmaciones del defensa de España, Iván Rakitic manifestó que la totalidad del equipo culé, respalda a Gerard Piqué.

También puedes leer: Xavi: "Sería un error histórico si Messi no renueva con el Barcelona"

"Siempre vamos a muerte con cualquier compañero, y más con Piqué, que es el que más vive los colores del club", dijo Iván Rakitic luego de la victoria Barcelona sobre el Granada.

¿Y sobre Messi? Esto comentó el croata  "A Leo siempre se le echa de menos", afirmó luego de decir lo siguiente: "he visto a Rafinha hundido, le hemos intentado animar".

A su vez, habló sobre el encuentro que el Barcelona pudo ganar frente al Granada "Tenemos que seguir así; era importante coger el ritmo tras el parón. Ha sido importante hacer un buen partido. Tenemos que seguir así, tenemos mucha confianza".

LEE ADEMÁS:

Comentarios