Esteban Andrada: "Si Boca Juniors es firme diré que sí"

Esteban Andrada: "Si Boca Juniors es firme diré que sí"

El arquero no descarta la posibilidad de cambiar de club

Esteban Andrada del Atlético Lanús no descartó la posibilidad de convertirse en el nuevo arquero del Boca Juniors en reemplazo de Guillermo Sara quien no puede jugar luego de sufrir una lesión.

"Me gustan los desafíos y sé que estoy capacitado para jugar en un equipo importante. Si llega el momento y lo de Boca es firme, obviamente que diré que sí", manifestó el futbolista mendocino con el Canal TyC Sports.

Sin embargo, la posibilidad de que el futbolista de 27 años y de 1.93 metros de altura juegue para un nuevo club se habrían puesto en duda, al recordar las recientes declaraciones del representante del arquero, Luciano Nicotra, quien dijo que Atlético Lanús había pedido a la gente del Villarreal si se podían restablecer las negociaciones después de que pueder ver algún avance.

Según el portal 'Clarín', Atlético Lanús quiere 5 millones de euros por el pase del arquero. Por su parte, el entrenador del Boca Juniors, Guillermo Barros, señaló que le gusta la idea de contar con Andrada, al tiempo de mencionar"No tuve la posibilidad de hablar con Guillermo, aunque sí de Boca lo llamaron a mi representante".

Comentarios

El Bocón en Vivo