Este sería el fichaje sorpresa de Zidane para el Real Madrid

Este sería el fichaje sorpresa de Zidane para el Real Madrid

Dirigencia del club lo ve como reemplazo ideal de Luka Modric

Con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid, varios cambios se preparan en la escuadra que fue tres veces campeón de la Champions League de manera consecutiva. El estratega francés optará por prescindir de algunos jugadores, potenciará a otros, y fichará a otros.

Pues bien, en la lista de posibles refuerzos aparece el nombre de Adrien Rabiot, jugador del PSG, que en los últimos días ha tomado fuerza y que sería el fichaje sorpresa para esta temporada.

El centrocampista parecía tener todo arreglado con el Barcelona, pero la contratación de Frenkie De Jong ha distanciado al jugador del club azulgrana. Ahora, el volante galo aparece como opción verdadera del Real Madrid. De hecho, para 'Ok DIario', un portal español, "Rabiot puede ser el tapado de Zidane".

Según esta información, tanto el presidente Florentino Pérez, como Zidane, ven en Rabiot el recambio ideal de Luka Modric a mediano plazo.

Adrien Rabiot llegaría libre al Real Madrid, pero se debería pagar una prima de fichaje de 15 millones de euros, que son para el futbolista.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios