Este gol de Iwobi metió a Nigeria en Rusia 2018  / Foto: twitter

Este golazo de Iwobi metió a Nigeria en Rusia 2018 [VIDEO]

Africanos comienzan a sumar sumar equipos en Rusia 2018

Alex Iwobi se convirtió en el héroe de Nigeria tras anotar el único gol ante Zambia y así sellar su clasificación a Rusia 2018. Atacante de las 'Águilas' concluyó con éxito una gran jugada colectiva de su equipo cuando el reloj marcaba 72 minutos. 

El jugador del Arsenal estuvo en el momento indicado y puso a  Nigeria como la primera selección africana que se clasifica para el Mundial de Rusia 2018. Un tanto de Alex Iwobi fue suficiente para doblegar una buena defensa rival, que vendió cara su derrota en base a la gran cantidad de hombres que puso en sus dos primera líneas.

- Perú vs. Argentina: el golazo de Messi que evitó Edison Flores [VIDEO]

El conjunto dirigido por el alemán Gemor Rohr ganó un duelo ante su rival directo por la primera plaza del grupo del grupo B de la zona africana de clasificación y sumó tres puntos con los que alcanzó Rusia 2018.

- Selección peruana entrenó luego del empate con Argentina [VIDEO]

Será la sexta participación de Nigeria tras los Mundiales de Estados Unidos 1994 (octavos de final), Francia 1998 (octavos de final), Corea del Sur y Japón 2002 (primera fase), Sudáfrica 2010 (primera fase) y Brasil 2014 (octavos de final).

Etiquetas
Comentarios