Estatua de Gareth Bale quedó peor que la de Cristiano Ronaldo / Foto: twitter

Estatua de Gareth Bale quedó peor que la de Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Galés fue homenajeado previo a la final de Champions League.

Gareth Bale se convirtió en el centro de las risas luego de que se revelara una estatua en su honor previo a la final de Champions League. El jugador del Real Madrid y varios de sus fans quedaron sorprendidos por los 'detalles extras' que tiene el trabajo.

El escultor que se encargó de crear una estatua del portugués Cristiano Ronaldo y generó polémica, ahora presentó su nueva obra que tiene como protagonista al futbolista Gareth Bale, quien se convirtió en víctima de 'memes'.

- Ex Alianza Lima metido en escándalo por pegalón [FOTO]

Los seguidores del crack de Real Madrid hicieron sentir sus críticas de inmediato, en redes sociales las burlas por el aparente bigote que presenta el galés hicieron que se comparara con la criticada figura creada en honor a Cristiano Ronaldo.

Gareth Bale acaba de recibir un reconocimiento como uno de los deportistas más exitosos que ha salido de Cardiff (Gales) y por este motivo el escultor Emmanuel Santos elaboró una estatua de bronce a pedido de la casa de apuestas PaddyPower cuyo contrato demandó el costo de 25 mil libras.

El extraño busto que inmortaliza la imagen del delantero del Real Madrid Gareth Bale fue motivo para que los hinchas creen una serie de 'memes' , y lo comparen con el que existe de su compañero Cristiano Ronaldo

Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Como se recuerda, el busto de CR7 en el aeropuerto de Madeira acaparó las burlas por el nulo parecido con el astro. Muchos llegaron a compararlo con una burla hacia la figura del Real Madrid porque no se parecía en mínimo  a las expresiones que suele regalar la estrella portuguesa.

Comentarios