Estafó con llevar a Ronaldinho y lo ataron hasta que devuelva el dinero

Estafó con llevar a Ronaldinho y lo ataron hasta que devuelva el dinero

El organizador que estafó con la presencia de Ronaldinho se llevó la peor experiencia de su vida

Ronaldinho iba a asistir al "partido de las estrellas" en Veracruz, sin embargo, el brasileño nunca llegó al evento debido a unos problemas y uno de los organizadores se llevó la peor parte de todo, pues fue atado de manos con cinta para que no escape y devuelva el dinero.

Los hinchas furiosos porque se sintieron estafados por el organizador, decidieron hacer 'justicia' con sus propias manos y obligaron al organizador a que devuelva su dinero. Además, grabaron todo y lo hicieron caminar por todo el lugar. 

Sin embargo, el brasileño se pronunció y pidió disculpas a todos los hinchas de la localidad de Veracruz que estaban entusiasmados con que el encuentro se realice y sea encabezado por Ronaldinho. "Estoy por aquí para pedir disculpas a la localidad de Veracruz. Yo estaba en la ciudad pero no hubo cumplimiento de contrato por parte del contratante, imposibilitando la realización del encuentro. Tengo un gran cariño y respeto por ustedes y espero que pronto podamos estar juntos", dijo Ronaldinho en su cuenta de Instagram. 

Etiquetas
Comentarios