​Estado Islámico ataca a crack del fútbol mundial / Foto: TWITTER 24HORASTVN

​Estado Islámico ataca a crack del fútbol mundial [FOTO]

Estado Islámico ataca a exmundialista.

El Estado Islámico (EI) hackeó la cuenta de Facebook de Didier Drogba, una de las máximas estrellas africanas y mundiales del fútbol. De inmediato se encendieron las alarmas entre los cracks por un ataque contra superestrellas del balón.

En su cuenta se observaron imágenes alusivas a Hijos del Estado Islámico. Didier Drogba, quien ayer cumplió 38, fue una de las diez mil personas hackeadas el último fin de semana por parte de la revolución terrorista que hace temblar al mundo.

Didier Drogba es sin duda el último delantero de peso que defendió los intereses del Chelsea, el marfileño comandó el ataque de los blues por varias temporadas llegando a conseguir una Champions League. 

El delantero marfileño Didier Drogba ha salido al paso de los rumores que lo relacionaban con el puesto de ayudante de Guus Hiddink en el banquillo del Chelsea, al asegurar que todavía no ha anunciado su retirada y que está en negociaciones con el Montreal Impact sobre su futuro.

Didier Drogba, que va a jugar su primera temporada completa con el Impact de Montreal, después de haber llegado el pasado verano, buscará imponer sus dotes de gran goleador y jugador con poder físico esta temporada de MLS.

En los últimos días, la prensa británica ha especulado sobre la inminente incorporación de Didier Drogba, de 37 años, quien la temporada pasada jugó en el conjunto canadiense, integrante de la MLS estadounidense, al cuerpo técnico del Chelsea.

'Es encantador recibir todos estos mensajes, pero todavía no he anunciado mi retirada. Estoy en conversaciones con el Montreal Impact en relación a mi futuro", escribió el marfileño Didier Drogba en su cuenta en la red social Twitter.

De anunciar su retiro en los próximos días, Didier Drogba llegaría como mano derecha del holandés Guus Hiddink en el banquillo del Chelsea, conjunto en el que jugó durante nueve temporadas (2004-2012 y 2014/2015).

Comentarios