Esta figura chilena impidió que Cristiano Ronaldo llegue a la Juventus

Esta figura chilena impidió que Cristiano Ronaldo llegue a la Juventus

El delantero chileno frustró el pase de Cristiano Ronaldo a la Serie A.

En el inicio de su carrera, Cristiano Ronaldo estuvo a punto de llegar a la Seria A, pero el encargado de hacer imposible este hecho fue el exdelantero chileno,Marcelo Salas. El exatacante 'mapocho' jugaba en ese entonces por la Juventus, pero su negativa de realizar un intercambio de jugadores con el Sporting de Lisboa, trunco el fichaje.

Estuvo a un paso

Así lo aseguró Alessandro Moggi, hijo del exdirector de la Juventus, Luciano Moggi, quien indicó que la 'Juve' estuvo muy interesado por la joya portuguesa, cuando este recién se daba a conocer a nivel mundial.

Cristiano Ronaldo se le ofreció a Parma y Lazio, pero rechazó la posibilidad de ficharlo. Juventus quería ficharlo y viajé a Lisboa con Jorge Mendes (representante de Cristiano Ronaldo)", señaló.

Además, Alessandro, explica el por qué del frustrados traspaso del hoy mejor jugador del mundo y ganador de 4 Balones de Oro.

"La idea era hacer un trato de intercambio con Marcelo Salas ya que Juventus quería venderlo. El problema es que el fútbol portugués no era demasiado interesante en ese momento y no logramos persuadir a Salas para que se mudara a Portugal", aseveró

Asimismo, agregó que solo faltaba la firma: "Los contratos y los documentos estaban listos , Cristiano Ronaldo estaba contento porque en ese momento Juventus era uno de los mejores equipos de Europa", finalizó.

Comentarios