Esposa de Marcelo Díaz se suma a las críticas contra Juan Antonio Pizzi

Esposa de Marcelo Díaz se suma a las críticas contra Juan Antonio Pizzi

Luego de una semana de la selección chilena para el mundial de Rusia 2018, la polémica en el país sureño no paran

La eliminación de la selección chilena del mundial de Rusia 2018 todavía sigue generando polémica en el país sureño, a pesar que ya pasó una semana del último partido de las eliminatorias. Las declaraciones de Jorge Sampaoli contra alguno de los seleccionados y las críticas de la esposa y suegra de Claudio Bravo no solo fueron las únicas que se generaron. Ahora la esposa de Marcelo Díaz (que fue relegado de la convocatoria en la última fecha doble) fue la que se refirió al entrenador Juan Antonio Pizzi.

“Entiendo si te dan una explicación de rendimiento. La educación y respeto hacia una persona deben ser en todo ámbito. En lo bueno y en lo malo. No hubiese sido peor que el técnico tomara el teléfono y le hubiera dicho a Marcelo: ‘Tomamos la decisión y por este motivo no vas a estar en la nómina de Chile’. Pero no que mi marido se enterara por la prensa”, señaló Karen Santa María en entrevista a la revista Ya.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Lo que se rumorea entre la prensa chilena, es que Marcelo Díaz tuvo problemas con Juan Antonio Pizzi en el partido jugador en La Paz ante Bolivia. Luego de su no convocatoria a la selección, muchos hinchas pidieron que se le incluya en la lista, algo que no sucedió. Para algunos, la salida de Marcelo es por los errores que cometió en el campo en los últimos partidos de la 'Roja'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios