La mujer de Claudio Bravo se desahogó.

Esposa de Claudio Bravo arremete tras eliminación de Chile

Esposa de Claudio Bravo y un duro mensaje contra la selección chilena

Chile ha quedado fuera de Rusia 2018 y el clima de tensión se ha incrementado. Tras caer goleados en Brasil, una de las personas que salió a hacer una fuerte crítica a la selección mapochina fue la esposa del golero Claudio Bravo

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Y es que la pareja del arquero del Manchester City publicó una dura revelación contra algunos miembros de la selección de Chile mediante su cuenta de Instagram, pero también aprovechó para apoyar a parte de los seleccionados.

"Gracias por todos los lindos momentos mi selección, gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo", escribió la esposa de Claudio Bravo.

"Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán", agregó.

La selección de Chile, campeón de la Copa América en dos ocasiones consecutivas, quedó fuera de Rusia 2018 tras caer 3-0 frente a Brasil en Sao Paulo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

[FOTO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios