ESPN revela que Bin Laden quiso atentar contra David Beckham

ESPN revela que Bin Laden quiso atentar contra David Beckham

Este ataque terrorista se iba a dar en la Copa del Mundo Francia 98

¡Noticia bomba! Según la cadena internacional ESPN: El exterrorista Osama Bin Laden, fundador de la red terrorista Al Qaeda, tenía planeado atentar contra la selección inglesa en la Copa del Mundo Francia 98.

Según esta noticia indica que el plan era: "El Sheik (el nombre con el que se conocía a Bin Laden), pidió que observáramos los movimientos de David Seaman, Alan Shearer y Glenn Hoodle (el entrenador). Sus atenciones también estaban dirigidas a dos jugadores jóvenes muy bien conocidos: Michael Owen y David Beckham. Nosotros sugerimos que el hombre principal debería conseguir llegar a Seaman y explotar. Esa sería la señal para que los otros hermanos comenzaran con el resto de la operación".

El plan original era que tres terroristas se infiltraran dentro del estadio, haciendose pasar como voluntarios del mundial, con sus acreditaciones correspondientes. Primero, uno de los terrorista debía hacer explotar su chaleco bomba cerca al portero Seaman, y en medio del desconcierto de público presente, el segundo terrorista lanzaría un bomba al baquillo inglés donde se encontraba aquel día David Beckham, Michael Owen y por último, el tercer terrorista dispararía contra Alan Shearer.

Años después, el entrenador de aquella selección inglesa, Glenn HoddleHoddle, sostuvo que le informaron del tema: "Años después me dijeron que intentaron explotar el banquillo inglés. Por mi cabeza no pasaba que algo así fuera posible".

Comentarios

Chicas Bocon