​Espectacular golazo de Kylian Mbappé corriendo más de media cancha / Foto: Twitter

Golazo espectacular de Kylian Mbappé corriendo más de media cancha

Francés se acopló de inmediato al PSG

La joya francesa volvió a lucirse con los colores del PSG en la Ligue 1, Kylian Mbappé marcó un golazo espectacular corriendo más de media cancha hacia una portería contraria que se encontraba vacía debido al afán por descontar del equipo contrario.

No le pesa la camiseta

En el descuento, un córner a favor de los nordistas y en el que se se sumó al ataque el portero Mike Maignan para buscar el empate, se convirtió en una contra culminada por Kylian Mbappé  a puerta vacía para colocar el marcador en el definitivo 3-1.

Ángel di María (29) y Javier Pastore (49) y el joven Kylian Mbappé (90+3) fueron los autores de los goles parisinos, mientras que el tanto del Lille lo anotó el holandés Anwar El Ghazi (87). Los dos jugadores argentinos aprovecharon así una de las escasas oportunidades que están teniendo esta temporada, aunque el técnico Unai Emery aseguró que no marcharán en el próximo mercado de enero.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Después de dos derrotas consecutivas, contra el Estrasburgo el pasado fin de semana (2-1) y frente al Bayern de Múnich en Liga de Campeones el miércoles (3-1), el ambicioso proyecto parisino necesitaba volver a la senda del triunfo

Etiquetas
Comentarios