Foto: Medios

España y Chile empataron 2-2 en amistoso jugado en Ginebra [VIDEO]

El partido fue dirigido por el árbitro suizo Adrien Jaccottet.

Las selecciones de España y Chile igualaron 2-2 en el Stade de Genève, Ginebra, en amistoso donde Iker Casillas y Vicente del Bosque recibieron el galardón como mejor arquero y entrenador, respectivamente, de 2012 por la IFFHS.

El delantero Eduardo Vargas adelantó para los sudamericanos apenas a los 5 minutos de juego, pero el atacante Roberto Soldado empató de un potente cabezazo tras pase de Pedro Rodríguez pasada la media hora.

El combinado europeo había superado momentos de dificultad y cuando esperaba el descanso recibió un nuevo golpe. Un balón que recibió de espaldas Vargas, se encontró con un error de Raúl Albiol, último defensa, al que faltó contundencia y permitió girar a su rival, que en carrera definió con calidad, ajustando su disparo al palo derecho de Víctor Valdés.

Cuando pocos pensaban que España reaccionaría apareció Jesús Navas para echarse al equipo a su espalda. Pegado a la banda derecha desequilibró siempre, encaró, cambió el partido y marcó el 2-2 final en el tiempo añadido.

Comentarios