España e Italia se enfrentan por una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

España 3-0 Italia EN VIVO ONLINE por las Eliminatorias

ISCO (14' 40') MORATA (80')

La selección española dio un paso casi definitivo para sellar su billete para el Mundial, tras imponerse este sábado por 3-0 a Italia, en una jornada de la fase de clasificación europea en la que Serbia no desaprovechó el tropiezo de Irlanda para acercarse a Rusia 2018.

Una espectacular actuación de Isco Alarcón, autor de dos de los tres tantos del conjunto español, permitió a los de Julen Lopetegui alzarse con el triunfo en un encuentro, en el que España fue netamente superior a los transalpinos. El otro gol fue anotado por Álvaro Morata.


Spagna-Italia 3-0 - All Goals & Highlights - 2... por claytonashurst

España vs. Italia chocan este sábado 2 de setiembre a las 1:45 pm (hora local), desde el Estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, por la fecha 7 del Grupo G de las Eliminatorias Rusia 2018 de Europa. El partido será transmitido en Perú y Latinoamérica por la señal exclusiva de DirecTV Sports.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: ¿Qué necesita Perú para ir a Rusia tras fallo del TAS?

El que logré ganar, estará más cerca de la clasificación directa al Mundial Rusia 2018, aunque luego quedan tres encuentros más. España, que tiene mejor diferencia de goles, rendirá visita el martes en Vaduz a Liechtenstein, que cuenta sus partidos por derrotas, e Italia jugará contra Israel en Reggio Emilia.

Igualados en puntos en el liderato del Grupo G, España e Italia se van al mano a mano este sábado 2 de setiembre con el objetivo de conseguir el boleto directo en las Eliminatorias Rusia 2018. El Santiago Bernabéu promete un encuentro de fuerzas iguales para el deleite de los fanáticos. La novedad será el regreso de David Villa a la convocatoria de la ‘Furia Roja’.

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado que se han agotado todas las entradas para el partido del próximo sábado entre España vs. Italia por lo que el Santiago Bernabéu presentará un aspecto inmejorable para este duelo decisivo.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: ¿Qué necesita Perú para ir a Rusia tras fallo del TAS?

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios