España venció a Francia en amistoso internacional [VIDEO]

España venció a Francia en amistoso internacional [VIDEO]

España consiguió una gran victoria ante Francia gracias al videoarbitraje.

La selección española firmó un triunfo de prestigio en casa de la subcampeona de Europa, Francia, en Saint Denis, donde hace nueve meses vivió un fin de ciclo en la Eurocopa 2016 y que conquistó con papel estelar de Gerard Deulofeu, que provocó un penalti y marcó el segundo (0-2).

España extiende su buena línea con Julen Lopetegui como seleccionador y confirmó las sensaciones de la fase de clasificación al Mundial 2018, con una victoria ante Francia, marcada por el uso del videoarbitraje. El colegiado holandés Bjorn Kuipers anuló tras consultar las imágenes un gol a Antoine Griezmann y concedió el gol de Gerard Deulofeu.

LEE TAMBIÉN: Neymar habla sobre la llegada de este crack a Barcelona

El dominio de la primera parte de España no encontró el premio del gol. Andrés Iniesta disfrutó de la ocasión más clara pero no superó un mano a mano ante Lloris. David De Gea evitó el gol con una gran parada a Mbappé y Gerard Piqué sacó bajo palos otro testarazo de Koscielsny. La segunda parte tuvo color español y la entrada en el campo de Deulofeu fue decisiva. Provocó el penalti que marcó David Silva y marcó la sentencia.

Deulofeu, en su segundo partido internacional, después de haber debutado en 2014, anotó el segundo tanto en el minuto 77, invalidado en un primer momento por el juez de línea, y fue protagonista en el primer gol al ser víctima del penalti que transformó David Silva (68), dos minutos después de haber entrado en juego.

En un partido "por el prestigio", como había dicho el técnico francés Didier Deschamps y en el que ambos entrenadores hicieron muchos cambios y pruebas, España se llevó el triunfo, la decimosexta victoria en 35 partidos, por doce derrotas y siete empates.

LEE ADEMÁS:

Comentarios