España llegará con todo a la Euro 2016.

España golea fácilmente a Corea del Sur [VIDEO]

España llegará con todo a la Euro 2016.

La Eurocopa 2016, así como la Copa América Centenario, está a la vuelta de la esquina. Y es por eso que las diversas selecciones europeas se preparan para el inicio del torneo, que se desarrollará del 10 de junio al 10 de julio en Francia.

La selección de España es la actual bicampeona de la Euro 2016, y debido al gran plantel que tiene y al buen juego que ha mostrado en los últimos años, será el gran caididato a poder coronarse por tercera vez consecuiva, logro que ninguna selección ha conseguido a lo largo de esta competencia, que se desarrolló por primera vez en su edición de 1960, precisamente en Francia, en un torneo que fue ganado por la antaña Unión Soviética.

España, entonces, que quiere repetir el plato en la Euro 2016, se prepara para el campeonato entrenando y desarrollando amistosos. Hace unos días ya le había ganado 3-1 a Bosia-Herzegovina, y esta vez apabulló a Corea del Sur en un amistoso jugado en Suiza.

El primer gol lo hizo David Silva con un soberbio tiro libre a los 30 minutos, poniendo el 1-0 para España. El mediocampista del Manchester City pinta como titular indiscutible para la Euro 2016. El segundo fue anotado por Cesc Fábregas a los 32' en un error garrafal del portero Jin-Hyeon Kim, que prácticamente el regaló el balón al mediocampista. A los 38', Nolito puso el 3-0 momentáneo.

Ya en el segundo tiempo, España aumentó la cuenta a través de un cabezazo de Álvaro Morata, quien teniendo en cuenta que hay pocos centrodelanteros en la selección ibérica, podría ser titular en la Euro 2016. El quinto fue un golazo que marcó Nolito luego de una combinación exquisita de los españoles.

Se-Jong Ju puso el de honor para Corea del Sur con un remate potente a los 83 minutos, pero la goleada la selló Álvaro Morata a los 89' para España.

España tendrá un amistoso más el 7 de junio ante Georgia antes de debutar en la Euro 2016, frente a República Checa.

Etiquetas
Comentarios