En España confirman quién será el nuevo DT de Real Madrid

En España confirman quién será el nuevo DT de Real Madrid

Un sorprendente candidato será el nuevo poseedor del banquillo en la 'Casa Blanca'

Joachim Löw, Jürgen Klopp y Mauricio Pochettino eran los principales candidatos a ser el nuevo técnico de Real Madrid. Sin embargo, parece ser que Florentino Pérez ya tiene a su elegido y está en la propia 'Casa Blanca'.

El presidente del Real Murcia, Víctor Gálvez, aseguró en conferencia de prensa que se reunió con Guti en Madrid para que sea DT de su club, pero no podrá ser así porque tomará el cargo de técnico en Real Madrid: "Hablé con Guti y me iba a reunir con él el jueves. Quería convencerlo para venir al Real Murcia. Pero Zidane se fue del Real Madrid... ya se podía haber esperado unos días para anunciarlo", afirmó.

Además, agregó: "Que Florentino se decida ya y que anuncie el nuevo entrenador, y si es Guti fenomenal", de quien además dijo que "tenía mucha ilusión por entrenar al Murcia"

Finalmente, Víctor Gálvez zanjó todo y cerró el tema: "Guti va a ser entrenador del Real Madrid, por tanto no va a venir al Murcia... ojalá se hubiera quedado Zidane dos días más". 

Guti ha sido técnico del Real Madrid Castilla y lo que buscaría la 'Casa Blanca' es mantener la línea que siguieron con Zinedine Zidane, quien también fue técnico de dicho equipo antes de llegar al primer plantel. 

LEE ADEMÁS

Comentarios