Revelan que el jurado que votó por el Balón de Oro no existe / Foto: twitter

Escándalo: Revelan que jurado del Balón de Oro no existe

El rotativo 'Al-Watwan' soltó la 'bomba'

Una nueva noticia en referencia la Balón de Oro está corriendo en redes sociales como si fuese pólvora, resulta que el rotativo 'Al-Watwan' de las islas Comores reveló que el periodista asignado para la votación nunca trabajó en su redacciónAbdou Boina nunca fue parte del diario.

Jurado que votó por Balón de Oro no existe

'Abdou Boina no existe en la Asociación Comorana de Periodistas Deportivos. Podía entender el error si el reportero era de un órgano de prensa existente. La historia de la antigua bandera de las Comores sobre el tema es otra historia', dijo la presidenta Stepahne Ahamadi.

Como se recuerda el Balón de Oro fue a parar a la manos de Luka Modric, jugador del Real Madrid posó con su trofeo junto a sus compañeros en el entrenamiento previo al partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Melilla.

El croata Luka Modric, que ya fue felicitado por sus compañeros a través de las redes sociales, quiso compartir el Balón de Oro con toda la plantilla del Real Madrid antes de sus trabajos, con una foto de familia junto al trofeo que le acredita como mejor jugador de la temporada.

Comentarios