Escándalo: Futbolista sudamericano se iría directo a la cárcel  / Foto: twitter

Escándalo: Futbolista sudamericano se iría directo a la cárcel [FOTO]

Futbolista sudamericano se iría directo a la cárcel tras ser acusado por fuerte delito.

El ex jugador de River Plate y hoy integrante de la Universidad Católica, Diego Buonanotte estaría cerca de meterse en verdaderos problemas, la justicia española pide dos años de cárcel y una fuerte suma de dinero por haber falsificado papeles durante su presencia en el Granada.

La Fiscalía de Granada solicitó prisión y una multa de 3.000 euros para el volante sudamericano, vinculandolo con una mafia de documentaciones en territorio español. Creador argentino está acusado de falsificar su licencia de conducir juntoa otro ex compañero.

Según publicó el diario Marca, investigaciones vinculan al futbolista sudamericano en conversaciones con el principal acusado, mismo que aprovechaba su condición dentro de la empresa para arreglar las pruebas para sacar licencia de conducir.

'La Fiscalía Provincial de Granada ha solicitado dos años de prisión y una multa de 3.000 euros para los exjugadores del Granada Odion Ighalo y Diego Buonanotte, quienes junto a otros 93 acusados supuestamente pagaron a un vigilante de exámenes para aprobar la prueba teórica del permiso de conducir. Cuando llegaron a Granada, tanto Ighalo como Buonanotte, el primero de nacionalidad nigeriana y el segundo argentino, tenían carnés de conducir no homologados con el español, lo cual les obligaba a pasar un examen para lograr la pertinente autorización', informó uno de los principales medios en la ciudad española.

Los siguientes pasos podrían hacer que Diego Buonanotte tenga que viajar de Chile a España para prestar declaración en referencia a este embrollo en el que se encuentra inmiscuido por aparentemente tratar de saltar unos pasos de la ley, con la intención de conseguir el documento para movilizarse más rápido de lo acostumbrado. Cabe mencionar que de ser encontrado culpable, el ex River Plate podría recibir dos años de prisión, aunque en la mayoría de estos casos no sea efectiva.

Comentarios