Boca Juniors: Cardona y Barrios son acusados de abuso sexual

Boca Juniors: Cardona y Barrios son acusados de abuso sexual

La situación se complica para los dos jugadores y hay un nuevo implicado en el caso

La situación que viven Wilmar BarriosEdwin Cardona en Boca Juniors es delicada. En primera instancia, los jugadores fueron acusados de violencia de género contra dos mujeres, sin embargo, la denuncia ha cambiado y ahora es por abuso sexual contra una de ellas. 

Katherine, una de las involucradas fue quien señaló que Wilmar Barrios abusó sexualmente de ella, pues le ofreció un trago y luego la tomó del brazo para llevarla a la habitación donde ingresaron dos personas más, según informa el diario Crónica. 

Además, en la denuncia constatan que "la habrían orinado y golpeado en el brazo derecho" y que el retirarse fue amenzada con un cuchillo. Frank Fabra, el tercer involucrado de Boca Juniors, fue uno de los dos hombres que ingresó en la habitación.

Situación complicada en Boca Juniors

En la previa al partido por la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Alianza Lima, los jugadores colombianos del equipo argentino, Edwin Cardona y Wilmar Barrios han sido acusados de violencia de género por dos mujeres. Este martes trascendió que ellas aseguraron que denunciarán a los 'xeneizes' tras un encuentro con ellos en el barrio porteño de Puerto Madero durante la noche del pasado lunes.

"Cuando de pronto no haces cosas como las que te están poniendo, a uno como jugador, como persona y más como padre de familia, le duele muchísimo, porque tengo tres hermosos hijos, tengo mi esposa y ahora tengo un conflicto con ella", sostuvo Cardona en diálogo con la radio local AM 990.

El mediocampista acudió supuestamente a un hotel de Puerto Madero para cortarse el pelo con su "peluquero de toda la vida" y reconoció que era dicho profesional quien conocía a esas mujeres y las llevó al lugar, pero que ni siquiera se tomaron fotos con ellas.

Cardona y su peluquero

Cardona y su peluquero

Cardona hizo su descargo

Cardona explicó que confían en su abogado, Ángel Pierri, para llegar "al fondo" del asunto, y calificó las acusaciones como "una falta de respeto" hacia ellos.

"Nunca, gracias a Dios, he tirado de drogas, nunca he cogido un arma ni un cuchillo, y menos de hacer eso contra una mujer, porque para mí las mujeres son los más valioso y las respeto mucho", dijo. Además, insistió en que todo lo sucedido es producto de una extorsión a ambos jugadores.

Por su parte, su compatriota y compañero Barrios coincidió con los deseos de Cardona de llegar al fondo de la cuestión, y como él, aseguró en declaraciones al canal ESPN sentirse "indignado" por lo sucedido.

Según contó, todo arrancó a partir de un tuit que difundió en la mañana del martes un periodista deportivo argentino en el que apuntaba a una "fiesta" en la que hubo "chicas, cuchillos y más".

Comentarios