El blooper del futbolista del Manchester United que generó su expulsión [FOTOS]

El blooper del futbolista del Manchester United que generó su expulsión [FOTOS]

El argentino se fue retirado a los 67 minutos y dejó con 10 a su equipo que fue víctima del inminente ataque rival

Manchester United se despidió de la Copa de la Liga tras perder por Derby County. Un error de Sergio Romero le costó caro a los 'Reds' Devils. El argentino se fue expulsado directamente a los 67 minutos y dejó con 10 a su equipo que fue víctima del inminente ataque rival.

El arquero argentino quiso contar un ataque del cuadro rival, sin embargo, sus cálculos le fallaron en su salida del área. El delantero del Derby County, Harry Wilson, llegó antes al balón dividido, y no desperdició la salida en falso de Romero y punteó la pelota por arriba. Se escapaba al gol. Así, a Chiquito Romero no le quedó otra que tocar la pelota con la mano para evitar lo que sería el 2-1 del rival.

A su turno, el árbitro Stuart Attwell le mostró la tarjeta roja al argentino por evitar una situación manifiesta de gol y 

el local quedó con un hombre menos.

Según el portal 'Clarín', Derby County, dirigido por el ex mediocampista Frank Lampard, detonó la bomba en Old Trafford y dio vuelta la historia con el grito de Jack Marriott a cinco del final.

De esa forma, el cuadro de José Mourinho alcanzó el empate gracias a Fellaini, que marcó el 2-2 en el último instante del partido. Y estiró la definición a los penales. El Derby County se impuso 8-7 a Brian Clough. 

[FOTOS: DIFUSIÓN / AFP]

Comentarios