Error garrafal en México revelaría el nuevo club de Diego Maradona

Error garrafal en México revelaría el nuevo club de Diego Maradona

Un hecho insólito ha ocurrido en la Liga MX

Diego Armando Maradona vive un gran momento en el fútbol mexicano de la Segunda División con Dorados de Sinaloa. Su buena campaña podría hacerlo despegar en su carrera como técnico y se ha especulado fuerte sobre su próximo club. 

En pleno partido de las Fuerzas Básicas (categoría inferior en México, conocida en Perú como Reservas) entre Xolos de Tijuana y Monarcas Morelia, los carteles electrónicos mostraron la frase 'Bienvenido Diego'. Esto alimentó enormemente los rumores que acercan a Diego Maradona a su nuevo club.

¿De cuál se trata?

Pues en las últimas semanas ha corrido fuerte el rumor que Diego Maradona continuaría su carrera en la Liga MX bajo el mando de Xolos de Tijuana. La llegada del 'Pelusa' a Xolos sería bastante sencilla, pues tanto Dorados como el mencionado club le pertenecen al mismo dueño, algo que lo facilitaría todo. 

De otro lado, Diego Armando Maradona ha clasificado a la liguilla final para pelear el ascenso a la Liga MX tras haber culminado en la séptima posición. Su rival será Mineros de Zacatecas, rival al que ya venció por 2-3 en la etapa regular. 

LEE ADEMÁS

Comentarios