Ernesto Valverde lapidario:

Ernesto Valverde lapidario: "Los que tengo me gustan más que Coutinho"

El técnico del Barcelona tuvo unas contundentes palabras sobre el brasileño y habló de la posible salida de Umtiti al Manchester City

La novela entre Philippe CoutinhoBarcelona y Liverpool es de nunca acabar. Esta vez, el técnico del cuadro 'culé' habló sobre una posible llegada del volante, un arribo que Ernesto Valverde no ve con buenos ojos, pues para él, el  plantel que tiene en la actualidad le gusta más que el brasileño. 

Coutinho no interesa, por ahora.

Philippe Coutinho pidió salir del Liverpool en verano y no lo consiguió. ¿Cómo valora esta situación?, le preguntaron a Ernesto Valverde y dijo: "No lo sé. Me entero aquí de muchas cosas que no sé si son ciertas. Es un jugador de otro equipo. Es un buen jugador y no sabemos qué pasará. Me gustan más los que tengo en mi equipo ahora. Ya se verá si viene, afirmó el DT del Barcelona.

Confía en que se queda

Pero no fue el único punto acerca de fichajes del que habló. Se especula que Samuel Umtiti podría llegar al Manchester City luego de pagar su cláusula de 60 millones de euros, pero Ernesto Valverde se mostró tranquilo: No tengo por qué preocuparme. Sé que Umtiti es un gran jugador y esperemos que esté mucho tiempo aquí y que él disfrute.

LEE ADEMÁS

Comentarios