Así calificaron a Erick Osores en Chile.

Erick Osores criticó juego de Chile y periodista 'mapocho' no dudó en responder

Así calificaron a Erick Osores en Chile.

Erick Osores fue blanco de ataques de periodistas 'mapochos' tras criticar a la Selección de Chile por su "juego sucio". Pese a su importante participación en la Copa Confederaciones, el periodista aseguró que "alguien tenía que hablar de ese lado B" de la selección chilena.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Selección peruana: El futuro de Paolo Guerrero con la blanquirroja

"Yo tengo que decir algo de Chile. Tiene un lado B. Es un equipo sucio que otra vez la salva. Un equipo que juega bien pero es sucio. Así como se le pondera, también hay que decir lo que no se dice", arremetió Erick Osores.

Erick Osores también aseguró que "la Copa América que ganan en Chile la ganaron con un montón de manchas. Es un equipo que juega, y además juega sucio".

Pero los periodistas del canal 24 Noticias no dudaron en responder duramente y lo tildaron de "payaso".

"Este periodista, o pseudoperiodista, se llama Erick Osores, yo le diría: cuando Perú gane una Copa América, o dos Copas América, o una China Cup, hablamos. Cuando Perú vaya a una Copa Confederaciones, hablamos. O cuando vaya a un Mundial... Un payaso".

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Selección peruana: El futuro de Paolo Guerrero con la blanquirroja

Además aseguraron que Erick Osores "tilda a Chile de equipo sucio, obviamente apoyándose de Gonzalo Jara y el codazo en la final, pero de todas maneras hay un dejo de envidia o lejanía respecto a los éxitos que tiene la selección nacional con respecto al equipo altiplánico (Perú)".

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios