​Erick Osores a Lionel Messi: Eres un llorón / Foto: twitter

​Erick Osores a Lionel Messi: Eres un llorón

Periodista deportivo atacó a la 'Pulga'.

Erick Osores se unió a los ataques que viene recibiendo Lionel Messi tras decepcionar nuevamente en una final con la camiseta de Argentina. Periodista peruano lo calificó de llorón e incluso lo impulsó a cambiar su decisión de abandonar su selección.

Erick Osores tuvo duras palabras contra el astro argentino Lionel Messi por renunciar a la selección argentina tras la derrota ante Chile. 'Messi es un llorón, un tipo que te hace siete goles todos los domingos, te hace puré con el Barcelona, te gana la Copa del Rey, le gana al Real Madrid, va al Mundial y gana todo menos uno, va a la Copa América y gana todos menos uno, de ahí gana Champions y ahora qué tanto le ruegan. ¿Por cuatro veces que no gana, ya se va? Es un niño mimado, debería poner el pecho ahora que le toca perder', señaló el periodista peruano.

Erick Osores también se refirió a la forma como anunció su desvinculación de Argentina. 'Este detalle de renunciar para que la gente le ruegue me parece terrible, es pésimo precedente para un deportista', prosiguió declarando sobre el tema de Lionel Messi.

El delantero del Manchester City, el argentino Sergio Agüero advirtió que la partida del astro Lionel Messi podría no ser la única entre los estelares internacionales de la selección argentina: "Varios evaluamos no seguir", dijo.

'Probablemente, Lionel Messi no sea el único que deje la Selección", dijo en declaraciones publicadas este lunes por el diario deportivo Olé.

La derrota de la selección argentina ante Chile el domingo en la final de la Copa América Centenario en Estados Unidos quedó en segundo plano ante el despecho general que ha dejado la renuncia anunciada por Lionel Messi, capitán del equipo.

"Estábamos todos muy jodidos", lanzó Sergio Agüero. Según la prensa local, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín también están por anunciar el fin de su carrera con el seleccionado..

Comentarios