Equipo poderoso de Francia quiere llevarse a una estrella del Real Madrid

Equipo poderoso de Francia quiere llevarse a una estrella del Real Madrid

Club parisino quiere reforzarse bien para poder levantar la Champions League.

París Saint-Germain quiere aprovechar el cortocircuito que existe entre el español Isco y su técnico Santiago Solari para llevarse al volante del Real Madrid y así sumar una futbolista más de jerarquía en su plantilla e intentar ganar la tan ansiada Champions League. Además, Francisco Alarcón está incómodo, pues paso a ser una de las estrellas del equipo a quedar relegado en el banco de los suplentes con la llegada del 'Indiecito'.

Isco, que en las últimas horas ha anunciado que será padre de nuevo, vive su peor momento deportivo desde que en 2013 llegara al combinado del Real Madrid, donde ha sido parte importante de los recientes éxitos de la entidad. Y como su situación parece lejos de cambiar, cada vez se antoja más probable una salida. El PSG le está tirando el anzuelo y solo falta saber si el jugador lo tomará para cambiar de rumbo.

Isco y Solari al parecer tienen ideas diferentes

De manera que ahora en Francia, el medio ParisUnited, del que se hacen eco As o Marca, explica que el PSG de Thomas Tuchel quiere lanzarse a por él. De hecho se rumorea con que habría habido contactos entre la directiva de Nasser Al-Khelaïfi y el representante del futbolista. Con la salida de Adrien Rabiot cantada, el preparador alemán busca refuerzos de calidad para su centro del campo y este jugador sería una apuesta interesante.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios