Real Madrid: Cristiano Ronaldo dejaría de ser merengue por estos motivos

Real Madrid: Cristiano Ronaldo dejaría de ser merengue por estos motivos

Despedido de Ancelotti y mala relación con el presidente Florentino Pérez podrían alejarlo del club

Tras una temporada en la que no conquistó ningún título, Cristiano Ronaldo analiza la posibilidad de dejar Real Madrid. El diario Sport enumera cinco razones por las que el delantero portugués dejaría el club.

El primero motivo por la que CR7 dejaría Real Madrid se debería al despido del técnico Carlo Ancelotti, quien le tenía un cariño muy especial al delantero. Por ello, antes de que el italiano fuera echado del club, Cristiano expresó en sus redes sociales que esperaba continuar trabajando con él la próxima temporada, un claro desafío a la directiva.

La relación de Cristiano Ronaldo con el presidente Florentino Pérez no pasa por su mejor momento, sobre todo después del despido de Ancelotti. Tampoco le gustó que la dirigencia no lo apoyó cuando se armó todo un escándalo por la fiesta de cumpleaños que organizó. En contra parte, Florentino se cansó de los desafíos del jugador a la directiva y está dispuesto a venderlo de llegar una oferta por el portugués.

Otros factores por los cuales dejaría Real Madrid es que no le agrada la contratación del técnico Rafa Benítez, por apostar por "solidez defensiva por encima de todo"; además de los silbidos que recibe de la propia afición madridista en el mismo Santiago Bernabéu, y la crítica que le hace la prensa española.

Por último, la posible partida de Fabio Coentrao, su único amigo en el vestuario, también podría precipitar la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

Comentarios