Próximo rival de Perú es considerado uno de los peores de la temporada pasada

Próximo rival de Perú es considerado uno de los peores de la temporada pasada

El futbolista no ha podido rendir en su máximo nivel en su actual club y fue incluido en los premios "The Worst"

Si la FIFA entrega, en una majestuosa ceremonia, sus premios “The Best”, el diario Marca de España realiza una premiación en paralelo que no busca destacar la gran performance de un futbolista, sino su pésimo desempeño. Hablamos del ya famoso "The Worst"

En esta ocasión, en ese once de bajo nivel figura Alexis Sánchez, el delantero del Manchester United que dentro de poco lo veremos enfrentando a la selección peruana. El mapochino no ha podido mostrar todo su potencial en los 'Diablos Rojos' como si lo hizo vistiendo la camiseta del Arsenal.

Otro nombre que se caía de maduro para figurar en esa indeseable lista es el de Loris Karius, quien se ganó a pulso gracias a sus inolvidables 'bloopers' ser considerado como el peor en su puesto en la anterior temporada. 

Esta es la peor oncena de la temporada pasada en Europa: Loris Karius; Victor Lindelof, Leonardo Bonucci, Benedikt Howedes; Gaso, Tiemoue Bakayoko, Wesley Sneijder, Mesut Ozil; Alexis Sánchez, Luciano Vietto y Kelechi Iheanacho.

Por otro lado, un conocido nuestro fue designado como el peor entrenador de le temporada 2017-2018: Jorge Sampaoli, quien pagó caro su fracaso con la selección de su país en Rusia 2018.

Comentarios