Encuentran muerto a exjugador de Boca Juniors y River Plate

Encuentran muerto a exjugador de Boca Juniors y River Plate

Cuerpo del exfutbolista de 51 años fue hallado sin vida en un hotel de Santa Fe

Conmoción en Argentina. El cuerpo sin vida del exjugador de Boca JuniorsRiver Plate, Julio César Toresani fue hallado en un hotel de la ciudad de Santa Fe. El 'Huevo' como le decían murió a los 51 años por causas que aún se desconocen, pero que la policía ya investiga.

El exfutbolista argentino surgió en Unión de Santa Fe en 1986. Su trayectoria es conocida en el fútbol argentino, pues defendió los colores de clubes emblemáticos como River Plate, Boca Juniors, Independiente y Colón de Santa Fe.

Otro equipo en el que jugó el 'Huevo' Toresani fue en Rampla Juniors del fútbol uruguayo. Según lo que informan algunos medios santafesinos, Toresani en los últimos días se había sumido en un cuadro depresivo lo cual fue determinante para que lo llevaran al Hospital Cullen de Santa Fe.

Como entrenador su carrera nunca logró despegar como él hubiese querido. En el 2005 debutó con San Martín de San Juan y luego se caracterizó por dirigir equipos del ascenso como Sportivo Italiano, Deportivo Madryn, San Martín de Mendoza, Textil Mandiyú, Alumni de Villa María y Sportivo Patria.

Toresani en el Boca Juniors de Nolberto Solano

Más noticias en otros medios:

Los desaprobados en lo que va de la era Miguel Ángel Russo [FOTOS]

Solo para nostálgicos: los mejores defensas que pasaron por Alianza Lima en los últimos años [FOTOS]

Comentarios